lunes, 28 de mayo de 2007

Yo y el deseo del yo

Nunca olvides que mientras creas que haces lo correcto, puede que no lo sea. Las personas son muy insensatas e hipócritas, y fingen su oculta estupidez hasta que llegue la ocasión perfecta (la necesidad de alguien) para comportarse tan idiotamente. Si la persona es estúpida es mejor no mantener relaciones sociales con ella, porque cuando menos lo creas te verás involucrado en su círculo cerrado de estupidez y esto podría ser muy pegajoso, hasta contagioso. No olvides que la gente FINGE. Su mirada puede reflejar muchas cosas pero su corazón no se encuentra en armonía con la luz de sus ojos.Y si te ves algun día a ti mismo entre tontas ovejas que necesitan a un pastor, el cual puede ser tan estúpido como su rebaño, es preferible que te alejes para no vivir la triste y absurda realidad del rebaño, que se encamina día a día a la irresistible (a su parecer) ciudad de la estupidez. Te darás cuenta, que al mantenerte alejado del oscuro círculo de las ovejas, ellas querrán incrementar su gremio de mentes estúpidas y harán todo lo posible para hundirse en el mismo hoyo en el que ellas siempre se han visto sumergidas.Ten siempre en cuenta que a veces es preferible quedarte solo, si es necesario mantenerte muy alejado de los DEMAS (teniendo como única y necesaria compañía al cielo), que infestarte de las telarañas mentales impuestas en tus acciones y forma de pensar, nada menos que por los ESTUPIDOS. Sólo abre tu corazón cuando otro parecido llame a tu puerta y se muestre dispuesto a compartir mente y sentimiento con el tuyo, y es en ese preciso momento, cuando ambos sientan el calor que provoca el querer siempre estar unidos, en el que lograrás ampliar tu visión y te darás cuenta que depende de tí, que siempre dependió y dependerá de tí, salir al encuentro del corazón sencillo y sorprendentemente genial que al igual que tú, huyó de su rebaño para unirse y permanecer para siempre junto a la persona que siempre quiso como compañía...a alguien tan especial y DIFERENTE como tú.

3 comentarios:

  1. Cada día las personas cambian de repente, sin razón aparente, muchas veces sin darse cuenta que lo que hacen no los beneficia en absoluto; una persona alegre, motivada, razonable y ante todo persistente no se desde cuando hizo ese salto extremo; hoy esa persona esta decaída, le busca peros a todo, no se preocupa por las consecuencias de lo que esta haciendo y he llegado a pensar que hasta a perdido las ganas de vivir, pero aun hay esperanza en mi, quiero creer que esto es tan solo un juego de los que tanto le gusta...!!!!
    Piensa muy bien las cosas antes de cambiar algo en tu vida!!!, el reto es la forma adecuada de ver un inconveniente, e inconveniente es la forma equivocada de ver un reto!!!
    ericksito cdt muxo okas y toma en cuenta todo lo ke te dicen las personas ke te keremos!!! patricia lanchipa valencia :P pa ke no se confundan de patty o wenu simplementa pattysha

    ResponderEliminar
  2. q profundo jeje
    parece como si escribieras enojado...

    pero igual me gusta^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muy interesante y cierto, me alegra que exista este blog con lecturas tan motivadoras a querer ser mejor y sacar el yo que llevo dentro.

    ResponderEliminar