lunes, 8 de octubre de 2007

Hombre-Cerdo

El gato maúlla, la oveja bala, el cerdo gruñe y a veces también se lamenta y llora a las estrellas..inmundicia humana, el mundo no es un chiquero y el hombre tampoco un puerco.El hombre ya no comerá basura, ya no se alimentará de las sobras de un mundo abundante de manjares, ahora el hombre sólo se contentará con dulces bocados... ahora no caminará con la mirada baja y las rodillas sucias y ensangrentadas. El ahora fue un ayer y la corriente del presente pretende hacerlo suyo. Cúspide de la creación... diferénciate del resto de seres sin conciencia...haz algo mucho más que ello, y rinde tributo a tu creador con tus acciones empapadas de fe...No podemos vivir gateando, no debemos intentar escalar un monte de rodillas!!!

1 comentario:

  1. Primeramente felicitarte por los artículos-pensamientos(filosofía propia) que escribes.

    Es bueno plasmar en letra lo que uno piensa, porque eso se queda, las palabras tienen más poder de convencimiento pero se desvanecen o se olviden con el tiempo.

    Es un buen inicio eso de empezar a escribir a traves de un blog. quizá más tarde lo hagas en páginas webs o escribas un libro . habrá gente que te lea y valore lo que haces, sobre todo va tomar en cuenta los criterios que tienes sobre la "vida".

    Se podría decir que así empezaron los grandes escritores y grandes filósofos; escritos que hoy son leidos por millones de personas en el mundo.

    Chau Erick "El Magno"

    ResponderEliminar